(Aviso disculpe las molestias este artículo está en proceso de revisión)
1º- DATOS GENERALES DEL INSTRUMENTO
Aquí se suele incluir:
- El nombre del equipo (TAG). Ejemplo: 1-PT-100
-Descripción de la función del equipo (SERVICIO) Ejemplo: Presión del tanque de agua bruta
- El P&ID donde encontraremos representado el equipo (DIAGRAMA) Ejemplo: "1000"
- Nombre de la línea o equipo donde está instalado Ejemplo: "1"-54030-R"
2º- DATOS PROCESO
En estos campos indicaremos entre otras cosas las características del fluido, los valores de operación, y condiciones máximas de diseño , etc.
3º- DATOS TÉCNICOS DEL INSTRUMENTO QUE SE QUIERE COMPRAR (O QUE SE HA COMPRADO)
Hay que tener en cuenta, que normalmente las hojas de datos contienen siempre más campos técnicos de los que se necesitan, por lo que suele haber campos que se dejan en blanco o con N/A (No aplica).
4º- DATOS SOBRE EL DOCUMENTO
Revisión y número del documento, página, cliente, elaborado por, revisado ...
GRACIAS , MUY IMPORTANTE SU APORTE PARA LA COMUNIDAD. ESTOY AGRADECIDO CON USTEDES.
ResponderEliminarExcelente aporte
ResponderEliminarMUY BUEN APORTE
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